• 14/06/2024
  • Costa Rica

Barcelona, Liverpool, Chelsea y Ajax sacaron victorias importantes en la Champions.

Barcelona, Liverpool, Chelsea y Ajax sacaron victorias importantes en la Champions.

Este miércoles cerró la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020 en la cual se vivieron goles impresionantes y partidos de “dientes apretados”, como el que protagonizaron Barcelona e Inter de Milán, sin olvidar el emocionante duelo del Liverpool.

Barcelona 2-1 Inter

El Barça se supo recuperar. Pese a tener un inicio para el olvido tras el gol de Lautaro Martínez (2′), los culés vinieron de atrás y se agarraron a sus estrellas para conseguir un triunfo de oro en un grupo durísimo en el que también está el Dortmund y el Slavia Praga. Lionel Messi fue clave y Luis Suárez se vistió del crack que es para marcar un doblete de golazos (58′ y 84′) que valió la remontada. Los azulgranas se ponen a la cabeza del grupo junto a los alemanes.

Valencia 0-3 Ajax

Edson Álvarez volvió a ser protagonista en Europa. El mexicano jugó todo el partido en el gran triunfo del Ajax en Mestalla, en el que los holandeses dieron cátedra de contundencia y ganaron gracias a los goles de Hakim Ziyech (8′), Quincy Promes (34′) y Donny van de Beek (67′). El Valencia incluso falló un penalti que provocó el propio Edson.

Genk 0-0 Napoli

Napoli no pudo en Bélgica ante un Genk que en ningún momento se achicó contra los de Carlo Ancelotti, que siguen peleando en un grupo complicado, pero de gran forma y logran un punto más que se suma a los tres que ganaron ante el Liverpool.

Liverpool 4-3 Salzburgo

El campeón de Europa ya carbura. Los Reds de Jürgen Klopp ganaron en casa tras el descalabro de la primera fecha, aunque con sustos incluidos ante un Salzburgo muy entregado. Sadio Mané (9′) Andy Robertson (25′) y Mohamed Salah (36′ y 69′) anotaron para los de casa, mientras que para la visita lo hicieron Hwang Hee-Chan (39′), Takumi Minamino (56′) y Erling Haaland (60′).

LEER  Keylor Navas: “Cuando uno no se conforma con estar en el banquillo es normal que moleste ser suplente".

Lille 1-2 Chelsea

Los Blues de Lampard sacaron un resultado muy valioso. Ganaron en Francia al Lille tras un duelo muy complejo, y se aferraron a la efectividad de Tammy Abraham (22′) y Willian (77′) para sumar sus primeros tres puntos.Victor Osimhen (33′) hizo el único de los galos.

Praga 0-2 Dortmund

El Borussia Dortmund aprovechó la debilidad que representa el Sparta Praga en un grupo que comparte con el Inter y el Barça, y triunfó de forma muy trabajada gracias a dos goles de Hakimi Achraf (35′ y 89′), quien fue clave para que lleguen a cuatro puntos en su sector, tras su empate ante los culés en la primera fecha.

Zenit 3-1 Benfica

En Rusia sigue siendo muy complicado ganar, y el Zenit lo demostró de nueva cuenta. Los locales no perdonaron y aprovecharon la localía ante un Benfica desordenado, que sucumbió tras las dianas de Artem Dzyuba (21′), Rúben Dias (70′) y Sardar Azmoun (78′). Por los lusos descontó Raúl de Tomás (85′).

Leipzig 0-2 Lyon

El Lyon dio un gran golpe de autoridad en Alemania y venció al Leipzig para llegar a cuatro unidades en un grupo muy peleado junto a Zenit y Benfica en el que ya dominan. Memphis Depay (11′) y Martin Terrier (65′) fueron los héroes de la victoria.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *