• 22/06/2024
  • Costa Rica

Barcelona niega querer a Mbappé mientras que el Al-Hilal habría presentado oferta astronómica.

Barcelona niega querer a Mbappé mientras que el Al-Hilal habría presentado oferta astronómica.

El diario francés, L’Equipe, aseguró que el FC Barcelona habría preguntado por el fichaje de Kylian Mbappé, pese a conocer su cercanía con el Real Madrid.

Mientras el PSG está en Japón y el cuadro “catalán” en Estados Unidos, el delantero galo se entrena solo en el campo deportivo del campeón de la Ligue 1, a la espera de que se defina su futuro, el cual está en España, pero que en las últimas horas también podría estar en Medio Oriente.

Tras ese rumor, el diario Sport consultó a la dirigencia catalana y la respuesta fue contundente:No tenemos nada que ver con esto, apuntando además a una maniobra del PSG, en conjunto con L’Equipe, para “apurar” al Real Madrid.

“El PSG tiene muchos motivos para poner al FC Barcelona de por medio. De entrada, con el Real Madrid a la expectativa y un supuesto acuerdo para fichar a Mbappé libre en 2024, sería una manera de presionar para que los blancos presenten una oferta del más alto nivel de manera inmediata”, indicaron en el citado medio.

Agregan que “la entidad francesa quiere vender al jugador al no aceptar la oferta de renovación y lo ha situado en una subasta. El Al-Hilal de Arabia llegaría a los 300 millones para fichar al jugador y se habla de numerosos clubes europeos”.

En paralelo, de acuerdo a lo consignado hace algunas horas por el diario francés L’Equipe, el club saudí presentó una oferta formal al elenco parisino de alrededor de 300 millones de euros para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé.

Pero eso no es todo, ya que, Mbappé, percibiría un salario 700 millones de euros por temporada, ofreciendo distintas ofertas comerciales y bonificaciones incluidas. Si se desglosan las cifras, el francés ganaría 58,3 millones por mes, 13,3 millones por semana, 1,9 millones por día, 79.900 por hora, 1.332 por minuto y 22 por segundo.

LEER  'La aventura llega a su fin': Lionel Messi no sigue en el Paris Saint Germain.

Al Hilal, que concretaría el traspaso más elevado de todos los tiempos con el ariete galo, ya viene de anunciar el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic, proveniente de la Lazio, y del senegalés Kalidou Koulibaly, ex defensor del Chelsea.

De esa forma, PSG dejaría partir a Kylian Mbappé para evitar que se marche libre a finales de 2024, pues el artillero decidió no prolongar el vínculo y podría salir a costo cero a otro equipo durante la próxima temporada.

Related Articles