• 19/07/2024
  • Costa Rica

Barcelona no aprovechó un 3×0 a su favor y terminó empatando con Celta de Vigo

Barcelona no aprovechó un 3×0 a su favor y terminó empatando con Celta de Vigo

El FC Barcelona dejó pasar una increíble oportunidad para volver a los abrazos en España. El elenco catalán empató 3 x 3 ante Celta de Vigo por la jornada 13 del LaLiga 2021-2022 con una tremenda remontada del cuadro “Celtista”.

El conjunto “Culé” mostró su mejor fútbol en el primer tiempo, poniéndose en ventaja 0 x 3 en el marcador con goles de Ansu Fati (5′), Sergio Busquets (18′) y Memphis Depay (34′).

Todo parecía perfecto para los “Azulgrana”, que hasta el medio tiempo tenían abrochado los tres puntos como visitantes, sin embargo, en la segunda fracción todo cambió.

A los 46′, Barcelona perdió a Anfu Fati, quien salió lesionado. Luego, Iago Aspas descontó para los dueños de casa. Las aspiraciones de Celta de Vigo crecieron tras la anotación de Nolito a los 73′ y, en la agonía del partido, Aspas se vistió de héroe y marcó el 3 x 3 definitivo a los 90+6′.

Con este resultado, el Barça sumó su cuarto partido sin conocer de victorias en España, quedando en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 17 puntos, fuera de la lucha por el título y la zona de clasificación a torneos europeos.

En la próxima fecha, Barcelona será local frente al Espanyol, el sábado 20 de noviembre. Para ese duelo, los “Culés” ya tendrán en la banca a su nuevo entrenador: Xavi Hernández.

LEER  Real Madrid recuperó el liderato goleando al Girona.
administrator

Related Articles