• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Barcelona no pudo con el Cádiz y agudiza su crisis. Ronald Koeman es el blanco de las críticas.

Barcelona igualó sin goles como visitante ante Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla y no logra despegar en el comienzo de LaLiga. El elenco catalán continúa invicto en el inicio del campeonato, pero se aleja de la cima y su juego deja que desear.

Los de Ronald Koeman llegaron a Cádiz tras un agónico empate ante Granada en el Camp Nou. Ronald Araújo salvó sobre la hora al elenco catalán en aquella ocasión, rescatando un punto y salvando el incendio que se estaba gestando por el rendimiento flojo del equipo en las últimas semanas.

El funcionamiento colectivo volvió a fallar este jueves por la sexta fecha de La Liga. El Barça sufrió para encontrar situaciones claras e incluso Memphis Depay erró un insólito remate en el área chica en el comienzo del complemento. El neerlandés, sin embargo, fue de los más activos durante todo el encuentro.

A 20 minutos del final, los problemas para Koeman crecieron cuando Frenkie de Jong se fue expulsado por doble amarilla, aunque la segunda infracción dejó dudas. A los 35, Marc-André Ter Stegen salvó al Barça al taparle un mano a mano a Salvi Sánchez. En la última, Depay, acompañado por Piqué de centrodelantero, remató a centímetros del palo.

Con la igualdad, el conjunto catalán quedó séptimo en la tabla con 9 unidades en los cinco encuentros que disputó hasta el momento, con el duelo pendiente ante Sevilla. El próximo domingo recibirán a Levante con el objetivo de meterse en los puestos de clasificación a torneos internacionales.

administrator

Artículos Relacionados