• 15/07/2024
  • Costa Rica

Barcelona rescató agónicamente un empate de local ante el Granada por La Liga Española.

El lunes, se cerró la quinta jornada de La Liga Española con un magro empate entre el FC Barcelona y el Granada en el Camp Nou, resultado que desató una nueva ola de críticas contra Ronald Koeman, entrenador de los catalanes.

Apenas iniciado el compromiso, el cuadro visitante se puso en ventaja con el gol de Domingos Duarte (2′). Con la apertura del marcador, Granada manejó a su antojo el partido ante un errático Barcelona que no encontraba los caminos para llegar al empate.

Ya en la segunda etapa, el entrenador holandés propuso cambios en un Barcelona que sigue extrañando a Lionel Messi. Sin embargo, la paridad recién llegó en el minuto 90.

El uruguayo Ronald Araújo (90′) marcó el 1 x 1 con un certero cabezazo para rescatar al menos un punto de local ante un cuadro al que tradicionalmente derrotan sin mayores complicaciones.

Con el empate, Barcelona quedó en el sétimo puesto con ocho puntos, a cinco del líder Real Madrid que tiene 13 unidades. De todas formas, los “culés” tienen un partido menos, pero las críticas siguen contra Koeman, esto tras la nueva humillación que recibieron la semana pasada ante el Bayern Múnich por la UEFA Champions League.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil