Barcelona se metió en los cuartos de final de la Champions League tras victoria ante Napoli.

Era un partido duro en el papel y lo fue. Pese al marcador, el FC Barcelona no la tuvo fácil para vencer al Napoli y meterse en los cuartos de final de la Champions League.

Los catalanes empataron 1 x 1 en la ida y ganaron este sábado 3 x 1, por tanto se dejaron 4 de los 6 puntos de la serie y un global de 4 x 2.

Empezando el partido, el cuadro local marcó diferencias en el Camp Nou. El francés Clément Lenglet (9’) abrió el marcador para desnivelar el marcador. Minutos más tarde, Lionel Messi (22’) estiró las cifras y puso el 2 x 0.

Cuando el cuadro catalán manejaba las acciones, un penal contra Messi fue transformado en gol por el uruguayo Luis Suárez (45’) para poner el 3-0. Sin embargo, en tiempo de reposición, Lorenzo Insigne (45’+5) desde los 12 pasos puso la ilusión para los italianos

Ya en la segunda etapa, el local se dedicó a manejar las acciones y cuidar el marcador, para cerrarlo con el 3 x 1 definitivo.

Consumado el marcador, FC Barcelona se metió en los cuartos de final de la UEFA Champions League y ahora se verá las caras ante el Bayern Münich que eliminó al Chelsea.

administrator

Artículos Relacionados