• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Barcelona se reencontró con el triunfo en Champions League y toma un respiro.

Barcelona se reencontró con el triunfo en Champions League y toma un respiro.

El FC Barcelona dejó atrás los malos resultados y se impuso por la cuenta mínima ante el Dinamo de Kiev, consiguiendo su primer triunfo en la actual edición de la Champions League 2021-2022.

En la previa, el cuadro “Culé” llegaba con una tremenda presión, puesto que en dos fechas disputadas, no tenían ningún punto tras perder ante Bayern Múnich y Benfica anteriormente.

Los dirigidos por Ronald Koeman cumplieron en el Camp Nou pero no estuvieron exentos de complicaciones. En el primer tiempo, los “Blaugranas” dominaron el cotejo hasta que llegó el gol de Gerard Piqué al minuto 36, lo que selló el 1 x 0 definitivo.

Sin embargo, durante la segunda fracción, el elenco catalán bajó su nivel y el conjunto ucraniano sumó confianza para buscar el empate, el cual no llegó.

Con este resultado, Barcelona sumó sus primeros tres puntos y quedó en el tercer puesto del Grupo E, mientras que Dinamo de Kiev es colero con una unidad.

En la próxima jornada, válida por la cuarta fecha de Champions League, Barcelona y Dinamo de Kiev volverán a verse las caras, esta vez en Ucrania el martes 2 de noviembre.

administrator

Artículos Relacionados