• 06/12/2021
  • Last Update 06/12/2021 2:23 am
  • Costa Rica

Barcelona sorprendió, anunciando el regreso de Dani Alves al equipo liderado por Xavi.

Barcelona sorprendió, anunciando el regreso de Dani Alves al equipo liderado por Xavi.

La llegada de Xavi Hernández a a la banca del FC Barcelona de inmediato ha dejado grandes sorpresas dentro del elenco culé.

Este viernes anunciaron el regreso de uno de los más grandes jugadores del equipo en los últimos años: el brasileño Dani Alves.

Por medio de su cuenta de Twitter, Barcelona hizo oficial la vuelta del lateral que tantas alegrías le dio al equipo en la mejor época de su historia.

Al respecto, desde el medio partidista Sport, sostuvieron que “se confirmó la noticia que se estaba gestando hace ya algunas horas. El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada”.

“Así, el lateral brasileño se incorporará a la plantilla de Xavi y empezará a entrenar a partir de la próxima semana, junto con la vuelta de los internacionales tras el parón de selecciones. Aun así, Dani Alves, que llega al Barça como agente libre tras desvincularse del Sao Paulo, no podrá debutar hasta el mes de enero de 2022″, agregaron.

Cabe consignar que el brasileño de 38 años ya vistió de blaugrana desde la temporada 2008/09 hasta la 2015/16, disputando un total de 391 partidos oficiales y marcando 23 goles.

administrator

Artículos Relacionados