• 06/12/2021
  • Last Update 06/12/2021 2:23 am
  • Costa Rica

Barlon Sequeira y Yeltsin Tejeda quedaron fuera de la Selección por lesión.

Barlon Sequeira y Yeltsin Tejeda quedaron fuera de la Selección por lesión.

Las lesiones dejaron por fuera de la Selección Mayor a los jugadores Barlon Sequeira y Yeltsin Tejeda, quienes se perderán la primera ronda de tres encuentros clasificatorios por la octagonal final de la Concacaf, que se disputarán el 2, 5 y 8 de setiembre.

Ante esta situación el cuerpo técnico de la escuadra nacional determinó que el cupo de Sequeira será asumido por su compañero de equipo Alonso Martínez, mientras que para sustituir a Tejeda se convocó al jugador del Municipal Grecia José Mora.

Ambos jugadores fueron reportados por sus equipos y valorados por el médico de la Tricolor Alejandro Ramírez, quien después de varios estudios constató la lesión de los dos futbolístas.

“A Barlon decidimos realizarle una resonancia magnética, la que arrojó una ruptura en el aductor largo del muslo izquierdo. Mientras que Yeltsin tuvo un trauma en el muslo izquierdo y presenta un desgarro del vasto lateral; ambos estarán fuera de competencia al menos 10 días, lo que les impediría estar en los juegos de la tricolor”, detalló el médico de la Selección de Costa Rica Alejandro Ramírez.

Tanto Tejeda como Sequeira se lesionaron con sus equipos en el duelo que disputaron este fin de semana por la fecha 8 del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de la Primera División.

Alonso Martínez y José Mora fueron convocados y se incorporarán esta misma noche a la concentración de la Selección Mayor.

administrator

Artículos Relacionados