• 25/02/2024
  • Costa Rica

Barrantes ofrece disculpas a la afición y no descarta una remontada histórica.

Barrantes ofrece disculpas a la afición y no descarta una remontada histórica.

El experimentado volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Michael Barrantes, reconoció que el Herediano los superó el sábado en la ida de las semifinales, y aunque evidenció la impotencia del grupo ante el revés de 3 x 0, no descarta una remontada histórica.

“Pedir disculpas a nuestra afición, porque yo no voy a desmeritar el trabajo del rival, pero sí dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo. Esto nos da ganas, energía, vergüenza, pero ahora viene una final complicada (ante Real Estelí a mitad de semana) que debemos ganar para volver a creer y enfrentar la vuelta”, expresó.

Barrantes, se declaró confiado en sus compañeros y cree que es posible darle la vuelta al marcador el próximo domingo a las 5:00 p. m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

“Si nosotros llegamos concentrados podemos tener las posibilidades para ganar. Ellos van a preparar el partido con semana larga, pero sí debemos tener claro que hay que darle vuelta a este resultado”, sentenció.

Alajuelense nunca ha remontado un 3 x 0 en una serie ida y vuelta, por lo que si quiere soñar con el título 31, tendrá primero que romper la historia y eliminar a un Herediano que lo dejó tendido en el césped.

LEER  Andrés Carevic: "Fue un partido bastante completo a nivel de funcionamiento".

Related Articles