Batistuta rechazó al Real Madrid, Manchester United y Milan porque se iba “a aburrir de meter tantos goles”.

El exjugador de la Selección Argentina y la Fiorentina, Gabriel Omar Batistuta, reveló que el Real Madrid lo quiso fichar, sin embargo, lo rechazó porque se hubiera aburrido de anotar tantos goles.

En declaraciones realizadas en el America Business Forum, ‘Batigol’ compartió que debido a su nivel en la Fiorentina fue buscado por clubes importantes, pero señaló que prefirió quedarse en la Serie A y disfrutar de una vida tranquila.

“Si me hubiera ido al Real Madrid iba a ganar seguro. Iba a hacer más de 200 goles, pero me iba a aburrir. Lo mismo me iba a pasar en el Milan“, explicó.

Y añadió: “Nunca me gustó ser el líder del plantel, porque cuando te conviertes en el líder pasas a ser el máximo responsable de las victorias y las derrotas. Siempre se trató al futbolista como a un producto. En la Fiorentina era una figura buscada por el Real Madrid, el Manchester o el Milan, pero siempre opté por la tranquilidad de Florencia“.

Batistuta, quien disputó tres mundiales –USA 1994, Francia 1998 y Corea/Japón 2002– con la Albiceleste, aseguró no lamentar su decisión de rechazar ofertas de equipos importantes y señaló: “Por eso me siento un ganador, aunque no haya conseguido ningún trofeo. Soy un ganador porque dejé todo y conseguí que la Fiorentina peleara contra los poderosos”.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.