• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Bayern Múnich aplasta al Eintracht Frankfurt en el arranque de la Bundesliga.

Bayern Múnich aplasta al Eintracht Frankfurt en el arranque de la Bundesliga.

1

El Bayern Múnich goleó 1 x 6 el viernes al Eintracht Frankfurt en el primer partido de la edición 2022/23 de la Bundesliga. El cuadro bávaro evidenció su superioridad en condición de visitante y arrancó de gran forma su intento por conseguir su undécimo título consecutivo.

El compromiso se disputó en el estadio Deutsche Bank Part y los dirigidos por Julian Nagelsmann ya estaban en ventaja 0 x 2 en apenas 10 minutos de partido. El primer gol del encuentro -y del torneo- fue convertido por Joshua Kimmich a los 5 minutos y a los 10′ el francés Benjamin Pavard estiró las cifras.

Antes de cumplir la media hora de juego, Sadio Mané anotó su primer gol en la liga alemana con un cabezazo tras asistencia de Serge Gnabry.

Antes de irse al descanso, Jamal Musiala y Serge Gnabry también se matricularon con anotaciones y el marcador ya estaba 0 x 5 en el entretiempo.

En el complemento, el delantero Randal Kolo descontó para los locales y Musiala volvió a convertir para sellar el triunfo 1 x 6 del Bayern Múnich sobre el Eintracht Frankfurt.

En la segunda fecha de la Bundesliga, los bávaros enfrentarán Wolfsburg, mientras que los últimos campeones de la última edición de la Europa League visitarán al Hertha Berlin.

Related Articles