Bayern Múnich golea y humilla en el Camp Nou a un irreconocible Barcelona.

El Bayern Múnich no tuvo piedad con el Barcelona en el regreso de la Champions League. El cuadro alemán tuvo tiempo para poder consumar su victoria en la fase de grupos ante un equipo de Koeman que no respondió ni frenó al gigante de Alemania.

Una victoria de 3 x 0 del Bayern, que se suma al largo historial de triunfos sobre los blaugranas en la Champions League, que en 12 partidos que han disputado tienen su dominio con ocho victorias, dos empates y solo una derrota.

Los goles del Bayern fuern obra de Thomas Muller (34′) y un dolete de Robert Lewandowski (56′ y 85′).

El daño no queda ahí y es que el Barcelona no ha sabido frenarlos y sus redes son las más afectadas comiéndose un total de 29 goles, 21 de ellas en los últimos seis partidos, que incluyen el 2 x 8 del torneo pasado, mientras que los catalanes solo han podido conseguir cuatro tantos en tres partidos.

La última victoria del Barcelona ante los alemanes se remonta al duelo de ida de las semifinales del 2015, cuando ganaron 3 x 0.

La historia se ha repetido y los fantasmas del Bayern sigue persiguiendo a los blaugranas, un inicio complicado para el Barcelona que ahora tiene que remar contracorriente para que poder conseguir el pase a la siguiente ronda.

administrator

Artículos Relacionados