• 24/06/2024
  • Costa Rica

Bayern Munich golpea al PSG en el Parque de los Príncipes por los octavos de final de la Champions League.

Bayern Munich golpea al PSG en el Parque de los Príncipes por los octavos de final de la Champions League.

En uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Champions League, el Bayern Munich sacó ventaja ante el PSG tras imponerse por 0 x 1 en el duelo de ida disputado en Francia.

El elenco germano no se vio particularmente intimidado por el ambiente en el Parque de los Príncipes y tanto Lionel Messi como Neymar no pudieron gravitar mayormente, padeciendo en parte la ausencia en la oncena inicial de Kylian Mbappé.

Tras la primera media hora de juego, Bayern Munich comenzó a generarse chances de peligro, rompiendo permanentemente la línea defensiva del PSG. Gianluigi Donnarumma evitó la apertura de la cuenta del visitante desviado un tiro de Joshua Kimmich a los 43 minutos, pero tuvo una floja reacción ante un disparo aparentemente sencillo de Kingsley Coman al minuto 53 del encuentro.

Ya con la ventaja en el marcador, los teutones pudieron haber ampliado la diferencia con ocasiones en los pies de Eric Maxim Choupo-Moting y Benjamín Pavard. Sin embargo, con los ingresos de Vitinha y Kylian Mbappé, el cuadro local se generó las oportunidades más claras en los últimos 15 minutos.

De hecho, la gran estrella del PSG ponía el empate a 8 minutos del final, pero el VAR salvó al Bayern Munich luego que se detectó una milimétrica posición de adelanto de Nuno Mendes.

Lionel Messi también tuvo el empate en sus pies, pero la defensa bávara desvió a tiempo el remate del campeón del mundo. En los descuentos, Benjamín Pavard recibió su segunda tarjeta amarilla y se perderá la revancha de la llave, la cual quedó programada para el próximo 8 de marzo a las 2:00 p.m.

LEER  Barcelona cae goleado ante el Benfica y sigue sin ganar en la Champions League.

Related Articles