• 21/06/2024
  • Costa Rica

Bayern Münich le remontó a la Lazio y avanza a cuartos de la Champions.

Bayern Münich recibió al Lazio, en el Allianz Arena en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, con la obligación de revertir la serie tras el 1 x 0 de la ida.

El partido de vuelta culminó con un marcador de 3 x 0 a favor de los alemanes, quienes remontaron el marcador global de la llave. De esta forma, el cuadro bávaro se instaló en los cuartos de final y quedan a la espera del sorteo para conocer a su rival en esa instancia.

Las acciones iniciaron con un ida y vuelta, donde ambos clubes atacaban e intentaban generar espacios, siendo el Bayern Münich un poco más protagonista.

Conforme avanzó el cotejo, el Bayern llevó a los italianos a su propia área y tuvieron réditos. Tras un pivoteo de Thomas Müller, quien estaba dentro del área rival, Raphaël Guerreiro ensayó un tiro que salió mordido. Con la pelota en camino hacia el arco, apareció el goleador Harry Kane, quien al minuto 38, metió un cabezazo en el área chica para marcar el 1 x 0 e igualar la serie.

En los minutos finales del primer tiempo llegó el segundo gol alemán. Tras un saque de esquina desde la izquierda cobrado por Kimmich, el holandés De Ligt conectó una volea que parecía ir directa al gol. En la trayectoria del balón apareció Thomas Müller para meter un cabezazo en al área chica que dejó sin reacción al arquero rival en el tiempo de reposición del primer tiempo. Así, los alemanes daban vuelta la serie global.

La segunda parte comenzó con un Bayern Munich que manejaba la pelota y se defendía con ella, mientras que la Lazio solamente corría detrás de los alemanes.

En una de esas largas posesiones de los dirigidos por Thomas Tuchel, llegó el tercero. Luego de que el balón llegara a Leroy Sané, el extremo entró al área rival, eludió a un rival y disparó. El arquero de la Lazio dio un rebote, que capturó Harry Kane, quien, al minuto 66, puso el 3-0 en el marcador.

Related Articles

Salir de la versión móvil