• 17/05/2024
  • Costa Rica

Bayern Múnich se corona campeón de la Bundesliga por sétima ocasión consecutiva.

Bayern Múnich se corona campeón de la Bundesliga por sétima ocasión consecutiva.

Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por sétima vez consecutiva y por primera ocasión en el Alliaz Arena tras imponerse por goleada 5-1 a Eintracht Frankfurt.

Luego del empate sin anotaciones frente a Leipzig, Bayern Múnich llevó la definición del título hasta la última jornada con el Borussia Dortmund, sin embargo, respondió a las expectativas en la fecha final y se adjudicó un nuevo campeonato en su historial.

Kingsley Koman, David Alaba, Renato Sanches, Franck Ribéry y Arjen Robben, estos dos últimos en su despedida con el cuadro bávaro, fueron los anotadores del anfitrión. Sébastien Haller descontó por el visitante.

Bayern Múnich terminó en la clasficación general en el primer lugar con 78 unidades, dos más que el Borussia Dortmund, y con la posibilidad de cerrar una campaña con un doblete, ya que en días posteriores se medirá al Leipzig por la DFB Pokal.

Este campeonato alarga la hegemonía del Bayern Múnich a nivel local con 28 Ligas, 23 más que el Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach, sus más cercanos perseguidores.

LEER  Barcelona quiere a Robert Lewandowski. El polaco pone condiciones para renovar con el Bayern Múnich.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *