• 23/02/2024
  • Costa Rica

Bayern Múnich sorprende destituyendo al técnico Nagelsmann y fichará a Thomas Tuchel.

Bayern Múnich sorprende destituyendo al técnico Nagelsmann y fichará a Thomas Tuchel.

En medio de la fecha FIFA que tiene en pausa a la mayoría de las ligas más importantes del planeta, el Bayern Múnich sorprendió el jueves con una noticia inesperada y es que decidió desvincular “con efecto inmediato” a su técnico Julian Nagelsmann.

Así lo consignaron el portal Bild y el periodista Fabrizio Romano durante la tarde del jueves. El entrenador de 35 años dejará su cargo luego de una temporada y media donde consiguió la Bundesliga 2021-22 y dos Supercopa de Alemania.

El rendimiento de Nagelsmann en el Bayern Múnich no ha sido el esperado. A pesar de que clasificó a los cuartos de final de la Champions League, su estilo de juego no ha sido convincente, y marcha en el segundo lugar en la Bundesliga, a un punto del Borussia Dortmund y con nueve fechas por jugarse.

“Esto no es lo que significa el Bayern Múnich. Perdimos todo, nos dejamos arrollar por un equipo que venía de jugar el jueves… Pocas veces he experimentado tan poco pulso, tan poca mentalidad, tan poca asertividad”, declaró Hasan Salihamidzic, director deportivo del club, tras caer el pasado domingo ante Bayer Leverkusen.

A la espera del comunicado oficial, el cuadro alemán ya tendría decidido a su reemplazante: Thomas Tuchel, cuya última experiencia fue con Chelsea de Inglaterra y tendría un acuerdo ya aceptado para arribar a la banca de los “Bávaros”.

LEER  DT del Bayern: “El Barcelona es el único club que no tiene dinero pero compra a todos los jugadores que quiere”.

Related Articles