• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Bayern Munich tardó 14 minutos en golear al Benfica por Champions League.

Bayern Munich tardó 14 minutos en golear al Benfica por Champions League.

El Bayern Munich volvió a demostrar de su enorme poderío ofensivo tras golear 0 x 4 al Benfica en Portugal por la fase de grupos de la Champions League.

El resultado no sería mayormente noticia, salvo por el hecho que, hasta el minuto 70 de partido, el encuentro estaba 0 x 0 en el estadio Da Luz, todo cortesía del VAR, que impidió los festejos de Robert Lewandowski y Thomas Müller para una victoria más tempranera de los bávaros.

Sin embargo, una vez que el Bayern Munich abrió la cuenta al minuto 70, gracias a Leroy Sané, tardó 14 minutos en acabar con las ilusiones del Benfica.

Un autogol de Everton, otro tanto de Sané y la infaltable aparición goleadora de Lewandowski terminaron por estructurar el paseo germano en Portugal.

Más allá de lo que demoró en haber ganado, Bayern Munich prácticamente pudo haber asegurado su paso a los octavos de final de la Champions League.

Eso considerando que son líderes del grupo E, con 9 puntos de 9 puntos y además tienen una gran diferencia de gol: han convertido 12 veces y no han recibido goles en contra.

En tanto, Benfica se quedó en 4 puntos y quedó a merced de ser superado por Barcelona, que hoy sumó su primera victoria en la fase de grupos de la Champions League.

administrator

Artículos Relacionados