• 26/02/2024
  • Costa Rica

Benfica derrotó a domicilio al Ajax y consiguió el pase a los cuartos de final de la Champions League

Benfica derrotó a domicilio al Ajax y consiguió el pase a los cuartos de final de la Champions League

Ajax no pudo como local y cayó 0 x 1 ante Benfica en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Ambos equipos habían llegado igualados por 2 x 2 en la ida.

En el Johan Cruyff Arena​, el cuadro local fue amplio dominador del balón. Recién a los 6 minutos de la primera parte logró abrir el marcador, sin embargo, Sebastien Haller se encontraba en posición fuera de juego y el juez no dudo en invalidar las acciones.

El adelante, ninguno de los dos equipos se sacó ventaja y se fueron al descanso con el marcador igualado. Pero en el complemento, el cuadro portugués reaccionó y a quince minutos del final, Darwin Núñez anotaría el 1-0 definitivo.

Tras un balón al corazón del área local, el ariete uruguayo aprovechó la salida fallida de Onana y disparó de cabeza a los 77′ para darle a Benfica el pase a los cuartos de final del certamen europeo.

En la otra llave, Atlético de Madrid inscribió su nombre en la ronda de los ocho mejores tras vencer por la cuenta mínima a Manchester United en Old Trafford.

Los otros equipos que ya consiguieron su pasaje a la siguiente ronda de la “Vieja Orejona” son Liverpool, que eliminó al Inter de Milán, Bayern Múnich y Manchester City.

LEER  Pospuestos los partidos City-Madrid y Juventus-Lyon de la Champions League por el coronavirus.

Related Articles