• 19/06/2024
  • Costa Rica

Benzema estaría en la final Francia vs Argentina, pero no para jugar.

Benzema estaría en la final Francia vs Argentina, pero no para jugar.

Por segundo Mundial consecutivo, Francia está en la gran final y ahora buscará su bicampeonato en Catar 2022 enfrentando a Argentina.

La ilusión de la afición francesa está más latente que nunca y también creció la expectación ante un posible el regreso del gran ausente en el cuadro europeo: Karim Benzema.

El destacado delantero quedó descartado para esta Copa del Mundo tras sufrir una lesión previo al debut del combinado galo contra Australia. A pesar de esta situación, su entrenador Didier Deschamps no llamó a otro jugador para reemplazarlo en la nómina oficial.

Ahora, diversos medios españoles, como el diario AS, indicaron que el “Gato” podrá decir presente en la final entre Argentina y Francia, ya que recibió la autorización del Real Madrid para viajar a Catar dentro de los próximos días.

Si bien, Karim Benzema consiguió el permiso, llegaría al Mundial sólo para acompañar a su selección en el Estadio de Lusail, y no para jugar, considerando la seriedad que tiene Deschamps para planificar cada encuentro.

Incluso, al técnico de los galos le consultaron por el delantero en la conferencia de prensa post partido con Marruecos. “Prefiero ni contestar”, fue la tajante respuesta que entregó.

LEER  Canadá presentó su nómina para el Mundial de Catar 2022.

Related Articles