Este martes, Karim Benzema le dijo adiós al Real Madrid en una emotiva ceremonia organizada para la despedida del delantero francés, quien se va del elenco “merengue” siendo el jugador con más títulos en la historia del club (25) y el segundo goleador histórico (354).
“Es difícil hablar con muchas emociones, pero quería dar las gracias a Real Madrid y a mis compañeros. Fue un camino bueno en mi vida. He tenido la suerte de realizar mi sueño de niño gracias al presidente (Florentino Pérez)”, señaló el atacante galo en el inicio de su discurso.
“Nunca voy a olvidar el Real Madrid, es imposible, es el mejor club del mundo y de la historia, pero creo que hoy es el momento de irme, de ver otra historia”, remarcó el artillero de 35 años sobre su salida del cuadro madrileño.
“Quería terminar en el Real Madrid, pero a veces la vida te da otra oportunidad”, subrayó Karim Benzema, quien cierra su exitosa etapa de 14 años en Real Madrid para asumir un nuevo desafío en el Al Ittihad FC de Arabia Saudita.