Billy Joe Saunders se siente “abatido” y “en duelo” tras perder ante Canelo Álvarez.

Luego de perder contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el estado de ánimo de Billy Joe Saunders no es el mejor. Su entorno lo cataloga como “un duelo”, pues el pugilista británico ha decidido aislarse luego de ser operado y comenzar su recuperación.

Mark Tibbs, entrenador del boxeador, compartió que Saunders quiere estar rodeado de amigos y familia y que solo intercambió mensajes con él en un par de ocasiones desde la noche del combate contra Canelo.

“Uno de sus amigos me envió un mensaje de texto y me contó la situación, que quiere estar con sus amigos en este momento y su familia. Está abatido”, dijo en entrevista con Talksport.

No obstante, habló de buena manera de Saunders al venir de un círculo y una comunidad “orgullosa”, refiriéndose a su estado de ánimo.

Finalmente, Tibbs, quien decidió que el británico no saliera al noveno round por una fractura en el pómulo, expresó que “va a ser difícil para Billy Joe pero tiene una buena familia a su alrededor y un buen apoyo con sus amigos”, para mantener su recuperación física y psicológica.

“Es algo que tiene que superar, tiene niños a su alrededor y eso le ayudará a salir adelante y tienes que seguir adelante con las cosas”, finalizó el entrenador.

administrator

Artículos Relacionados