• 14/06/2024
  • Costa Rica

Blooming de Bolivia busca financiamiento para pagarle indemnización de $80 mil a Jeaustin Campos.

El equipo del Blooming de Bolivia, deberá pagar una significativa cantidad de dinero al técnico costarricense, Jeaustin Campos, tras haberlo destituido el martes anterior.

Tito Paz, gerente del cuadro boliviano, indicó que el equipo se encuentra en búsqueda de financiamiento para el pago de los 80 mil dólares que dejarán sin vigencia el contrato del técnico que dura hasta diciembre. “El cuerpo técnico ha demostrado su buena voluntad y desprendimiento y nos han manifestado que no cobrarían la totalidad”, aseguró.

Además señaló que la suma total era de 171 mil dólares, pero tras la reunión el estratega decidió no cobrar todo el dinero estimado. “En la actualidad no existe la liquidez para afrontar la rescisión”, añadió.

Por último, indicó que la salida del actual cuerpo técnico se hará efectiva una vez sea pagada el dinero convenido. “La rescisión tendrá efecto inmediato una vez entregado el dinero pactado, hasta entonces el contrato estaría vigente y el cuerpo técnico tiene la obligación de seguir trabajando para el club”, sentenció.

Blooming se mantendrá bajo el mando de Roly Paniagua hasta la llegada del nuevo entrenador al banquillo. Los “guerreros celestes” estarían sondeando la llegada de Erwin Sánchez al equipo, al cual ya comando en el año 2015.

Los de Santa Cruz de la Sierra en el presente Apertura el club marcha quinto en su grupo con record de dos victorias, dos empates y dos derrotas, estos últimos dos consecutivos en las últimas jornadas.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil