• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

¡Bomba! Dani Alves anuncia que seguirá su carrera en la Liga MX y avisa que ‘México nunca más será lo mismo’

¡Bomba! Dani Alves anuncia que seguirá su carrera en la Liga MX y avisa que ‘México nunca más será lo mismo’

1

A inicios de julio, el nombre de Dani Alves se vinculó fuertemente con el Pumas de México mientras las negociaciones entre ambas partes esteban en marcha, pero este viernes, el propio jugador brasileño confirmó que sí llegará al cuadro azteca para continuar con su exitosa carrera.

Mediante sus redes sociales, el experimentado zaguero publicó un video en el cual aparece dentro de un avión rumbo a Ciudad de México para sellar su incorporación al elenco mexicano.

Además, el exjugador del Barcelona expresó la emoción que tiene por este nuevo desafío que afrontará en la Liga MX. “Nos vemos pronto PumasBoyz. Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo”, señaló el lateral derecho.

De esta manera, Pumas remece el mercado con el flamante fichaje de Dani Alves, quien se sumará al grupo de estrellas mundiales que han llegado a tierras mexicanas.

El multicampeón brasileño retorna al continente por segunda vez en su carrera, ya que en 2019 aterrizó en Brasil para jugar con Sao Paulo tras salir del PSG. Bahía, Sevilla, Barcelona y Juventus son las otras camisetas que ha defendido el veterano futbolista.

Related Articles