Kylian Mbappé estaría más cerca que nunca de concretar su arribo al Real Madrid.
Tras el fracaso del PSG en la Champions League, el atacante francés habría tomado una drástica decisión y ha dado el “sí” para jugar en los merengues.
Según informó el Diario ‘AS’, el delantero tendría un acuerdo de palabra con los directivos de la “Casa Blanca” para sellar su anhelado fichaje a mediados del 2024, periodo donde culmina su contrato en Francia.
“El futbolista tiene prevista una reunión con la directiva del equipo francés al finalizar la temporada para analizar el proyecto del PSG y transmitir su deseo de jugar en el Real Madrid”, detalló el citado medio.
La voluntad de Mbappé es cambiar de aires al final de la presente campaña. No obstante, el cuadro español no está dispuesto a negociar con el PSG ni pagar un traspaso desorbitado, por lo que el ariete galo recalaría en el Bernabéu solo en condición de agente libre.
En relación al futuro contrato de Mbappé en el Real Madrid no habría inconvenientes. Florentino Pérez ya le había ofrecido un salario elevado a mediados de 2022, cuando el delantero finalmente decidió quedarse en Francia. Se estima que los números serán muy similares y no habría obstáculos en ese aspecto.