• 13/06/2024
  • Costa Rica

Borussia Dortmund y Benfica ganaron el miércoles en la ida de los 8vos de la Champions.

Borussia Dortmund y Benfica ganaron el miércoles en la ida de los 8vos de la Champions.

El miércoles, la Champions League volvió a ver acción con dos atractivos duelos por la ida de los octavos de final del certamen, donde Borussia Dortmund y Benfica fueron los grandes ganadores de la jornada.

En el Signal Iduna Park, el cuadro alemán derrotó 1 x 0 a Chelsea con un solitario gol de Karim Adeyemi al minuto 63. El delantero aprovechó un contragolpe, corrió a toda velocidad de área a área, y se sacó al portero para marcar el tanto del triunfo.

Por su parte, Benfica cosechó una victoria de 2 x 0 ante Brujas en su visita a Bélgica. El conjunto portugués abrió el marcador por medio de João Mário desde el punto penal a los 51′ y, posteriormente, David Neres sentenció el partido a los 88′ para tomar ventaja en la ronda de los 16 mejores.

Con estos resultados, los “Blues” deberán ir en búsqueda de una victoria en Londres, mientras que Brujas tendrá que hacer lo propio en condición de visitante en Portugal para buscar un cupo en los cuartos del principal torneo de clubes en Europa.

Los duelos de vuelta por los octavos de final de Champions League se disputarán el próximo 7 de marzo a partir de las 2:00 p.m.

LEER  El Liverpool conquista su sexta 'Orejona' y se coloca como el tercero más laureado.

Related Articles