• 04/03/2024
  • Costa Rica

Brasil cayó ante Senegal y aguarda por Ancelotti.

Brasil cayó ante Senegal y aguarda por Ancelotti.

La Selección de Brasil sufrió un tropiezo el martes en el amistoso que celebró ante Senegal en el estadio José Alvalade XXI de Portugal.

El combinado brasileño perdió sorpresivamente 4 x 2ante la escuadra senegalés.

Lucas Paquetá y Marquinhos marcaron para la Canarinha, dirigida de manera interina por Ramón Menezes Hubner, mientras que Sadio Mané, en dos ocasiones, Habib Diallo y un autogol de Marquinhos, convirtieron para el seleccionado campeón de la última Copa Africana de Naciones.

Sin Neymar, que se recupera de una lesión, pero con figuras como Richarlison y Vinícius Jr. el combinado carioca no pudo brillar en lo que fue el último amistoso antes del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas. Serán seis las fechas que se disputarán en 2023 de la Clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá, y todo parece indicar que Brasil lo hará con un entrenador interino.

Es que la Confederación Brasileña apunta sus cañones a Carlo Ancelotti. El italiano, con contrato hasta junio de 2024 en Real Madrid, ha evadido toda respuestas vinculada a este asunto, pero lo cierto es que la prensa local insiste en que hay un principio de acuerdo entre las partes para que asuma el cargo a mediados del próximo año, posiblemente para la Copa América.

Brasil, que venía de golear 4 x 1 a Guinea, jugará en septiembre como local ante Bolivia y luego visitará a Perú en el inicio de las Eliminatorias. En octubre recibirá a Venezuela y después viajará a Montevideo para chocar con Uruguay. Finalmente, en noviembre, deberá medirse contra Colombia, de visitante, y Argentina, de local.

Related Articles