• 04/10/2023
  • Costa Rica

Brasil derrotó a Croacia en el regreso de Neymar.

Brasil derrotó a Croacia en el regreso de Neymar.

La Selección de Brasil derrotó el domingo por 2-0 a Croacia en un partido amistoso de cara al Mundial de Brasil 2018 que se jugó en Anfield.

El partido tuvo punto fuerte el regreso de Neymar a las canchas, tras una larga lesión que sufrió en febrero pasado jugando por el Paris Saint-Germain.

La gran estrella del ‘Scratch’ dejó huella de inmediato en su retorno, ya que anotó a los 69 minutos de juego con una lujosa jugada personal, luego de haber ingresado al comienzo del segundo tiempo.

Más tarde, ya en tiempo de descuento, Roberto Firmino (90+3′) sentenció el marcador al poner el 2-0 definitivo.

Ahora Brasil, uno de los principales candidatos a ganar la Copa del Mundo, enfrentará a Austria el próximo 10 de junio en su último ensayo previo al Mundial.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *