• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Brasil derrotó a Venezuela, sigue con marcha perfecta en Sudamérica y cerca del boleto a Catar.

En un partido cambiante y que se disputó con dientes apretados hasta el final, Brasil logró imponerse 1 X 3 a Venezuela en Caracas, resultado que los dejó muy cerca de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Una aguerrida selección vinotinto puso en problemas durante la primera mitad a la “Canarinha”. Yeferson Soteldo comandó de gran forma los embates de los locales y cada vez que llegaban al área rival causaban estragos.

Por esto motivo a nadie extrañó que los locales se pusieran en ventaja en el minuto 11′ del compromiso por medio del volante Eric Ramírez, quien dejó estéril la reacción del portero del Liverpool, Alisson Becker.

Brasil reaccionó y se volcó de inmediato en busca de la igualdad, la que casi consiguen a poco del final de la primera mitad, pero el remate terminó pegando en el horizontal.

Durante el complemento, Venezuela se refugió y Brasil encontró los caminos para hacerle daño a los llaneros, con tres conquistas que terminaron siendo definitivas en el compromiso.

Marquinhos igualó en el 71′, Gabriel Barbosa puso la ventaja de penal a los 72′ y la victoria la coronó Antony Matheus Dos Santos en el 90+4′.

Con este resultado, Brasil quedó en solitario como líder absoluto de las Eliminatorias con 27 puntos, quedando muy cerca de obtener su cupo a Catar.

Venezuela por su parte, quedó en el último lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades.

administrator

Artículos Relacionados