• 30/01/2023
  • Costa Rica

Brasil enciende las alarmas por lesión de Neymar.

En medio de la euforia en Brasil por el debut con triunfo en el Mundial de Catar 2022, el estado físico de Neymar genera preocupación entre los aficionados y miembros de la “Verdemarela”.

Al minuto 79, el delantero del PSG fue sustituido debido a molestias en su tobillo derecho, el cual fue de las zonas más maltratadas ante el rigor de la marca europea. De hecho, “Ney” recibió 9 faltas, la mayor cantidad para un jugador en lo que va de la Copa del Mundo.

“Ha sufrido un golpe, pero ojalá no sea nada”, apuntó Vinicius tras el partido, confiado en que el delantero de Brasil pueda ser parte del resto de Catar 2022.

“Neymar tuvo un esguince de tobillo. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas. Hay que tener calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas”, complementó el médico de la “Canarinha”, Rodrigo Lasmar.

Cabe apuntar que ya en Brasil 2014,luego de una falta que sufrió en el duelo ante Colombia, el “Scratch” no pudo contar con él en las semifinales contra Alemania, con los que perdieron 7-1.

Con semejante antecedente, la preocupación está instalada para la evolución física del jugador de 30 años

Related Articles

Salir de la versión móvil