• 16/06/2024
  • Costa Rica

Brasil ganó, gustó y goleó contra Panamá en la Copa Oro Femenina.

Brasil ganó, gustó y goleó contra Panamá en la Copa Oro Femenina.

Brasil aseguró el martes el primer lugar en el Grupo B de la Copa Oro Femenina derrotando 5 x 0 a Panamá en el Estadio Snapdragon en San Diego.

Con este resultado, Brasil termina la Fase de Grupos como líder del Grupo B después de tres victorias consecutivas. Por su parte, las canaleras, quedaron fuera de la competencia luego de tres derrotas al hilo.

Las sudamericanas comenzaron con alta intensidad. La delantera Geyse atrapó un balón que la línea defensiva no logró despejar y lanzó un disparo potente al fondo de la red en el minuto 4, el gol más rápido hasta ahora en el torneo para la Verdeamarela.

E 2 x 0 fue obra de la delantera Beatriz Ferreira en el minuto 11 cuando recibió un pase largo de la delantera Bia Zaneratto, superando a la guardameta de Panamá, Yenith Bailey, con un cabezazo.

Las Canaleras intentaron responder en el minuto 12 con un tiro libre de la delantera Marta Cox, con la defensa Rebeca Espinosa intentando cabecear frente a la portera de Brasil, Gabriela Barbieri, pero el balón se fue desviado al poste.

El tercer gol para Brasil llegó de un saque de esquina en el minuto 23′. Debinha colocó el balón en el centro del área y la capitana y defensa Rafaelle no desperdició su oportunidad con su cabezazo que terminó en gol y una ventaja de 3 x 0.

Después de dos asistencias, Debinha volvió a aparecer en el minuto 51, esta vez con un gol después de que la defensa de Panamá, Wendy Natis, no lograra despejar el balón cerca del área. La delantera brasileña aprovechó para marcar su primer gol del torneo.

LEER  Las 16 selecciones clasificadas para la Copa Oro 2019.

El quinto y último gol de la noche llegó en el minuto 74, cuando Geyse aprovechó un rebote y lanzó un disparo al fondo de la red para completar el marcador de 5 x 0.

Related Articles