• 24/06/2024
  • Costa Rica

Brasil goleó a Argentina y avanza a semifinales de la Copa Oro Femenina.

Brasil goleó a Argentina y avanza a semifinales de la Copa Oro Femenina.

Bia Zaneratto anotó un doblete en la goleada de Brasil 5 x 1 sobre Argentina por los cuartos de final y sellar el pase a las semifinales de la Copa Oro 2024 el sábado en el Estadio BMO en Los Ángeles, California.

Los goles de Brasil llegaron por medio de Vitória Yaya a los 19 minutos, Yasmin a los 36´, Bia Zaneratto 54´y 90´5 y Gabi Nunes a los 62, por Argentina marcó Celeste Dos a los 82´

Brasil comenzó a mostrar su Joga Bonito en el minuto 19, con Vitoria Yaya anotando un gol de cabeza en el área después de que la mediocampista Bia Zaneratto dio la asistencia desde el lado izquierdo para el 1-0.

El segundo gol brasileño de la noche llegó de los botines de la mediocampista Yasmin en el minuto 36, después de recibir un balón fuera del área y lanzó un disparo bajo que terminó en la esquina inferior derecha de la red para el 2-0 de las Campeonas de la Copa América Femenina.

Zaneratto volvió a destacarse en el minuto 54, esta vez superando a la portera argentina Laurina Oliveros y enviando el balón al fondo de la red después de que la línea defensiva argentina no pudo despejar el balón de su área.

La Seleção no se detuvo y puso el marcador 4-0 cuando la delantera Gabi Nunes estaba lista frente al área de La Albiceleste en el minuto 62, anotando de cabeza.

Argentina mostró el coraje y la resistencia que los aficionados vieron en la Fase de Grupos, cuando la mediocampista Celeste Dos Santos descontó en el minuto 82 cuando controló un pase largo y picó el balón por encima de la cabeza de la portera brasileña Luciana y lo metió en la red para poner el marcador 4-1.

LEER  Las verdades de Joel...

El último gol de la noche para La Canarinha llegó en el minuto 90+5, una vez más Zaneratto estuvo en el lugar correcto en el momento adecuado, consiguiendo un doblete al disparar un balón cruzado y vencer a Oliveros que terminó en el lado derecho de las redes, cerrando el juego para Brasil, 5-1.

Related Articles