Brasil le remontó a Colombia en el último minuto y quedó como líder absoluto en el Grupo B de la Copa América.

En un partido polémico y con un caliente desenlace, Brasil derrotó dramáticamente a Colombia 2 x 1 por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América.

Los cafeteros le hicieron las cosas muy difíciles al equipo dirigido por Tite, quienes recién en los últimos minutos del partido reaccionaron.

La apertura del marcador llegó en el 10′ con el mejor gol en lo que va de torneo. Wilmar Barrios sirvió un pase entre líneas a Juan Guillermo Cuadrado, quien centró desde la derecha y Luis Díaz conectó con una tijera tremenda para el 0 x 1.

En el complemento, Brasil estuvo muy cerca de igualar en varias oportunidades, una de ellas al 65′, cuando Neymar quedó con el arco libre para definir y le terminó pegando el balón en el poste. Todos se tomaron la cabeza.

Doce minutos después llegaría el empate brasileño por intermedio de Roberto Firmino. El gol desató la polémica, debido a que antes del centro el balón había tocado en Néstor Pitana, pero finalmente el árbitro terminó otorgando el gol con la ayuda del VAR.

La algarabía de todos los brasileños llegó en el 90+10, en una de las últimas jugadas del compromiso. Casemiro le ganó a todos por arriba tras un córner y le dio un triunfo de oro a la canarinha, que los sigue dejando invicto en el certamen continental.

Con este resultado, Brasil llegó al liderato absoluto del Grupo B con 9 puntos, mientras que Colombia se situó en el segundo lugar con 4 unidades.

administrator

Artículos Relacionados