• 17/10/2021
  • Last Update 17/10/2021 6:27 pm
  • Costa Rica

Brasil se impuso sobre Ecuador en Porto Alegre y se disparó en el liderato de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección de Brasil se impuso el viernes 2 x 0 sobre Ecuador en Porto Alegre y continúa con su paso perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas.

La canarinha tuvo un primer tiempo para el olvido, creándose escasas opciones de gol ante un elenco visitante que defendía bien y hacía daño con sendos contragolpes, sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo.

Apenas inició el complemento, el elenco local adelantó líneas y se posicionó con constancia en el área ecuatoriana. En adelante las llegadas comenzaron a ser una constante en el partido, aunque los brasileños carecían de definición cada vez que se creaban una opción.

Fue al 65′ que apareció Richarlison para abrir la cuenta con un buen remate al primer palo, que contó con una floja reacción de Domínguez.

A los 75′ los locales tuvieron una clarísima para acrecentar la ventaja, pero Gabriel Barbosa se lo perdió increíblemente de cabeza cuando estaba solo frente al arco.

La cifra definitiva la puso Neymar de penal en el 90+3′, en una jugada sumamente polémica, debido a que en su primer disparo Domínguez había contenido, pero el árbitro decidió repetir el tiro aduciendo que el portero se adelantó.

Con este resultado, Brasil continúa con su campaña perfecta en las Eliminatorias, ganando todos sus partidos y llegando a los 15 puntos, mientras que Ecuador se situó en el tercer puesto con 9 unidades.

administrator

Artículos Relacionados