Brasil sigue imparable, derrotó a Perú, y está prácticamente clasificado para Catar 2022

En lo que fue el último encuentro de la jornada triple de Eliminatorias correspondiente al mes de setiembre, Brasil derrotó con claridad a Perú 2 x 0 en Recife y quedó virtualmente clasificado para Catar 2022 con toda la segunda ronda de partidos aún por delante.

En un encuentro de trámite tranquilo para los de Tite, Éverton Ribeiro (14′) y Neymar Jr (40′) marcaron los goles del cuadro local, diferencia suficiente para dejar las tres puntos en casa.

Pese a que Perú subió su nivel en al segunda etapa, los de Ricardo Gareca poco pudieron hacer incluso para intentar marcar el descuento.

Con el resultado cerrado y los tres puntos en casa, Brasil alcanzó las 24 unidades tras sus ocho partidos ganados en igual cantidad de partidos disputados. La “verdeamarelha” no ha cedido ningún punto en el camino hacia Catar 2022.

Por su parte, Perú se volvió a estancar en la tabla de posiciones, quedó en el sétimo puesto con ocho unidades, viendo de lejos los pasajes para la próxima Copa del Mundo.

En la próxima fecha, Brasil visitará a Venezuela en Caracas por la jornada 11 de las Eliminatorias, mientras que Perú jugará un partido “de seis puntos” ante Chile en Lima.

administrator

Artículos Relacionados