• 18/06/2024
  • Costa Rica

Brasil sufre baja sensible y anuncia tres nuevos convocados para la Copa América.

Luego de que la Conmebol aprobara aumentar de 23 a 26 la cantidad de jugadores que puede llevar cada selección para la Copa América, Brasil aprovechó esta determinación y anunció la convocatoria de tres nuevos futbolistas para completar su nómina.

A través de sus redes sociales, el combinado brasileño informó que el defensa Bremer (Juventus), el volante Éderson dos Santos (Atalanta) y el delantero Pepê (Porto) se sumaron a la lista de citados para disputar el certamen continental en Estados Unidos.

Sin embargo, la “Verdeamarela” confirmó una baja sensible. Se trata de Ederson Moraes, arquero del Manchester City, quien no podrá disputar el torneo a raíz de una fractura en la cara que sufrió el pasado 14 de mayo.

Por lo mismo, el seleccionador de Brasil, Dorival Júnior, decidió convocar al portero Rafael, quien actúa en Sao Paulo, para reemplazar a Ederson Moraes y de esta forma completar su nómina con los 26 jugadores que irán a la Copa América.

-Convocatoria oficial de Brasil-

Arqueros: Alisson (Liverpool), Bento (Athletico Paranaense) y Rafael (San Pablo).

Defensores: Danilo (Juventus), Yan Couto (Girona), Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Wendell (Porto), Beraldo (PSG), Éder Militão (Real Madrid), Gabriel Magalhães (Arsenal), Marquinhos (PSG) y Bremer (Juventus).

Volantes: Andreas Pereira (Fulham), Bruno Guimarães (Newcastle), Douglas Luiz (Aston Villa), João Gomes (Wolverhampton), Lucas Paqueta (West Ham) y Éderson (Atalanta).

Delanteros: Endrick (Palmeiras), Evanilson (Porto), Gabriel Martinelli (Arsenal), Raphinha (Barcelona), Rodrygo Goes (Real Madrid, Savinho (Girona), Vinícius Júnior (Real Madrid) y Pepê (Porto).

Related Articles

Salir de la versión móvil