• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Bravos de Atlanta juegan desde este martes en Los Ángeles, donde pueden ganar pase a Serie Mundial.

Bravos de Atlanta juegan desde este martes en Los Ángeles, donde pueden ganar pase a Serie Mundial.

Los Bravos de Atlanta han tomado ventaja de dos triunfos sobre los poderosos Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que se juega al mejor de siete. Recordemos que los Bravos eliminaron en cuatro partidos (3-1) a los Cerveceros de Milwaukee en la ronda previa.

En el primer encuentro Atlanta superó a los Dodgers en duelo muy cerrado por 3-2. La anotación de oro llegó en el último episodio con un batazo extraviado de Austin Riley que cayó en la banda contraria y que fue bueno para impulsar a Ozzie Albies. El del sábado anterior fue un partido raro: el equipo perdedor bateó más hits (10 contra 6 de los Bravos), pero las diferencias estuvieron en que los hits de Atlanta fueron oportunos y en que los californianos dejaron siete corredores en las bases. No tuvieron los Dodgers remolque y sus peloteros no pudieron arribar a la registradora.

En la jornada del domingo pasado, en el segundo de la serie, los Bravos le mostraron la misma película a los Dodgers al dejarlos tendidos en el terreno de juego por segunda ocasión, esta vez con pizarra de 5-4. En el cierre del noveno capítulo estaban igualados a 4 carreras cuando Eddy Rosario (que pegó cuatro hits en cinco turnos) disparó sencillo por el jardín central que fue bueno para impulsar hasta el home a Dansby Sawson. Esa fue la carrera ganadora para otra victoria sensacional y dramática que puso arriba a los Bravos (2-0). Los siguientes compromisos (este martes el tercero, el miércoles el cuarto y de ser necesario un quinto partido el jueves) se realizarán en Los Ángeles con Atlanta a solo dos triunfos más de meterse a la Serie Mundial.

administrator

Artículos Relacionados