La surfista costarricense, Brisa Hennessy, sigue haciendo historia en los Jueos Olímpicos de Tokio al imponerse en su heat de ronda 3 ante la neozelandesa Ella Williams y avanzar a los cuartos de final.
Hennessy, registró dos olas de 6.50 y 5.50 para conseguir un total de 12.00 y dejarse el triunfo para ubicarse entre las mejores ocho surfistas de los Juegos Olímpicos.
El heat de cuartos de final se disputará este lunes 26 de julio a partir de las 7:00 pm (hora de Costa Rica) donde Brisa Hennessy enfrentará a la estadounidense Caroline Marks, la segunda mejor clasificada y quien ha demostrado un gran nivel en sus olas.
El surf de los Juegos Olímpicos se desarrolla en las olas de la playa de Tsurigasaki. Esa playa está aproximadamente a unos 100 kilómetros del Estadio Olímpico en Tokio. La playa se encuentra en la localidad de Ichinomiya, en el litoral del Pacífico en la prefectura de Chiba.