• 02/01/2022
  • Last Update 02/01/2022 11:31 am
  • Costa Rica

Brote de casos de COVID-19: 5 contagios en Atlético de Madrid y Barcelona completó 10 afectados

El explosivo aumento de casos de la variante Ómicron de la COVID-19 en Europa tiene reflejo también en el fútbol, donde los grandes clubes de la Liga Española han sufrido con contagios.

Los últimos afectados son los integrantes del plantel y cuerpo técnico del Atlético de Madrid, que confirmó cinco positivos en las pruebas PCR.

Koke, Antoine Griezmann, Héctor Herrera, Joao Félix y el técnico Diego Simeone son quienes se contagiaron de COVID-19 en el cuadro colchonero y, al quedar aislados, no podrán jugar en el próximo duelo de la Liga Española cuando enfrenten el domingo al Rayo Vallecano.

Aunque se había informado que en los test de antígenos del miércoles todos los resultados fueron negativos, el PCR dijo otra cosas. De todas formas, los contagiados de coronavirus no tienen síntomas.

Barcelona es el club más complicado con COVID-19 en la Liga Española

El cuadro culé sumó este jueves 10 casos positivos de coronavirus luego que se oficializaron los contagios de Sergiño Dest, Coutinho y Ez Abde.

Ya los catalanes tenían siete bajas de cara a la reanudación del campeonato, cuando enfrenten al Mallorca: Clement Lenglet, Dani Alves, Jordi Alva, Alejandro Baldese, Ousmane Dembelé, Samuel Umtiti y Gavi.

Complicaciones a las que también se sumó el Real Madrid, que ayer miércoles confirmó cuatro bajas por contagio en su regreso a los entrenamientos.

Thibaut Courtois, Vinicus, Eduardo Camavinga y Federico Valverde arrojaron positivo en el test PCR, por lo que no podrán estar ante Getafe el domingo.

Pese a la crítica situación en cuanto a los contagios, la programación de la fecha 19 del torneo se mantiene sin modificaciones hasta el momento.

Artículos Relacionados

Posting....