Brujas de Bélgica descartó la contratación de Manfred Ugalde.

El futbolista del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, seguirá vinculado a la institución tras frustrarse su fichaje con el Brujas de Bélgica.

A Ugalde le habían dado seguimiento en el Clásico Nacional, en los partidos de la Liga Concacaf y en los de la Liga de Campeones de Concacaf. Hace unas semanas había viajado a Europa para realizar pruebas médicas y físicas, sin embargo los belgas descartaron su contratación.

En la institución morada no puntualizaron en las razones por las cuales el Brujas descartó al tico, pero reconocieron que la emergencia que se vive a nivel mundial por el nuevo coronavirus complicó el traspaso.

“Manfred es menor de edad y por lo tanto no se puede transferir por ahora. Existe mucho interés de varios clubes europeos y de MLS y toda la retroalimentación que hemos recibido es muy positiva; pero por razones obvias del covid-19 todos los clubes están cautos en torno a qué va a pasar”, indicó Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa.

El futbolista debutó con los morados bajo las órdenes de Vladimir Quesada. En la era de Wálter Centeno logró mayor regularidad y se convirtió en titular. Fue reconocido por la Concacaf con el premio al Jugador Joven Más Valioso en la Liga Concacaf 2019.

administrator

Artículos Relacionados