• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Bryan Oviedo ejerce su derecho de romper preacuerdo con Saprissa y se va al Real Salt Lake de la MLS.

Bryan Oviedo ejerce su derecho de romper preacuerdo con Saprissa y se va al Real Salt Lake de la MLS.

1

El Deportivo Saprissa comunicó la tarde del jueves, que el lateral izquierdo Bryan Oviedo decidió irse al fútbol internacional y no firmar con el Saprissa, club con el que tenia un preacuerdo.

Oviedo, se mantenía entrenando con el Saprissa y le dio la primera y única opción en el fútbol nacional, con la condición de que si a más tardar el 15 de agosto le aparecía una mejor oferta en el exterior, la tomaría. Esa oferta llegó y Oviedo se convirtió en nuevo refuerzo del Real Salt Lake de la MLS.

“El Deportivo Saprissa informa de que el jugador Bryan Oviedo continuará su carrera en el fútbol internacional. La institución respeta la decisión del futbolista, luego de que expresara su deseo de unirse a Saprissa como su primera opción en el fútbol nacional. Saprissa desea el mayor de los éxitos a Bryan Oviedo en su nuevo equipo y deja las puertas abiertas del club de cara al futuro”, indicó el club tibaseño en un comunicado.

Por su parte, el gerente general del Salt Lake, Elliot Fall, destacó la llegada del tico: “Bryan es un lateral izquierdo que brinda una gran experiencia y habilidad a nuestra línea defensiva. Él es excelente con la pelota y tiene grandes atributos físicos para nuestra liga”.

Una buena parte de la afición, mostró su malestar en redes sociales, tanto por la decisión de Oviedo, como por el manejo que el Saprissa le dio a esta fallida contratación; calificándo esta operación como un irrespeto.

De esta forma, Bryan continúa su aventura como legionario luego de su paso por Inglaterra donde estuvo en el Sunderland y Everton. También jugó en Dinamarca con Copenhague y el Nordsjaelland.

Related Articles