El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, reconoció el dolor y frustración del camerino manudo tras la pérdida del título nacional ante el Cartaginés.
“Duelo mucho, en la Liga cada vez que no se consigue un objetivo pues duele. El esfuerzo no fue suficiente. Nos equivocamos un poco en los partidos de visita, pero bueno es fácil decirlo después de los resultados. Nosotros en el juego de vuelta hicimos el gol que faltaba, pero en una de las pocas opciones pues nos anotan y no pudimos levantar”, dijo el “10”.
Para Bryan, este tipo de golpes los puede asimilar mejor, por su experiencia como futbolista.
“Uno quiere ganar todo, a veces se cumplen los objetivos, a veces no. De mi parte me queda terminar el año como profesional y hacerlo de la mejor manera”, agregó.
Respecto a la continuidad de Albert Rudé, el capitán abogó porque se mantenga al frente del equipo.
“Es duro porque los que estamos a diario con él, vemos el gran trabajo que hace, la buena forma y metodología de entrenamientos que propone, pero entendemos que cuando no se logran los resultados el primer señalado es él, pero para mí es un increíble entrenador. A mí me encantaría que siga este semestre en la Liga, que es el tiempo que yo voy a estar en la Liga, pero es una decisión que no me corresponde a mí”, argumentó.
“Yo lo respaldo 100% porque estoy todos los días con él y he visto la forma de trabajar, el profesionalismo. Recuerdo que el profesor Carevic también tenía una buena metología y no logró títulos en los primeros 2 o 3 torneos, pero luego logró la 30 con la Liga. Al final fue un error que Carevic no siguiera en su momento, yo lo dije, y ahora podría ser un error que Rudé se vaya, pero eso no me corresponde a mí. La decisión que tome la directiva será apoyada, en mi caso en este último semestre que estare aquí”, explicó.
MENSAJE A LA AFICIÓN:“A la afición hay poco que decirle, ofrecer disculpas pero nunca eso es suficiente. Ahora nos toca poner la cara, queremos lo mejor para la institución, pero ahora estamos frustrados”.