• 23/02/2024
  • Costa Rica

Bryan Ruiz: “Estoy acá por amor a Costa Rica, no por lo que digan algunos periodistas o aficionados que sólo quieren destruir”

Bryan Ruiz: “Estoy acá por amor a Costa Rica, no por lo que digan algunos periodistas o aficionados que sólo quieren destruir”

El capitán de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, habló en la cancha.

Pese a su carrera de éxitos y de goles importantes, ha sido uno de los jugadores más criticados en los últimos meses.

Ruiz, ingresó de cambio ante los canaleros para los segundos 45 minuto y le bastaron 20 minutos para anotar el gol de la victoria.

El capitán no ocultó su satisfacción por los tres puntos.

“Era importantísimo para nosotros sacar la victoria. Fue un partido al límite, porque si no ganábamos las posibilidades iban a ser mínimas de ir al Mundial. El gol es una alegría muy grande por Costa Rica, por la Selección y por el esfuerzo de mis compañeros. No es un desahogo en lo personal, es normal estar acá y aportar, sea dentro o fuera de la cancha. Yo vengo a la Selección con ganas, a aportar y mientras el técnico piense que debo estar, voy a venir y trataré de sumar. Estoy acá por amor a Costa Rica y a mi país, no por lo que digan algunos periodistas o algunos aficionados que solo quieren destruir”, señaló Ruiz.

Bryan se ha convertido en figura importante por los goles que ha marcado en momento cruciales.

En el triunfo 2 x 1 ante El Salvador, Ruiz conectó de cabeza y marcó en aquel momento el 1 x 1 cuando más nublado lucía el panorama. Por otra parte, en la victoria 2 x 1 frente a Honduras de nuevo el mediocampista puso el pecho, luchó un balón en la zona media, la ganó y empezó la acción de terminó definiendo Gerson Torres en el último suspiro.

Si quedaba alguna duda, ante los canaleros entró y marcó el gol que le dio a Sele los tres puntos en un juego vital.

LEER  Bryan Ruiz: "El que no quiera estar en la Selección que no esté"

Sobre e siguiente partido, Bryan Ruiz fue categórico: “México no viene jugando su mejor fútbol, pero son muy fuerte, sacaron un buen resultado ante Jamaica y no quieren meterse en problemas dejando puntos con nosotros. Ahora tenemos que ir allá a intentar sacar algo y esa es la mentalidad”.

Related Articles