• 22/02/2024
  • Costa Rica

Bryan Ruiz fue titular en partido de Leyendas de Conmebol.

Bryan Ruiz fue titular en partido de Leyendas de Conmebol.

En el partido Leyendas Conmebol, el equipo Tango dirigido por dirigido por Roberto Trotta derrotó 2-1 al de Samba dirigido por Francisco “Pacho” Maturana, en el Estadio DRV PNK de Miami, como parte del espectáculo previo al sorteo de la Copa América 2024, que se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre.

En medio de una fiesta, los organizadores llevaron a cabo un encuentro de exhibición con dos equipos conformados por futbolistas invitados de todo el continente, principalmente de Argentina y Brasil, teniendo como aderezo la presencia de los presidentes de la AFA, FIFA y Conmebol, Claudio Tapia, Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, respectivamente, en la cancha.

Samba, con la participación del costarricense Bryan Ruiz, se presentó de rojo, mientras que Tango lo hizo de blanco para darle vida a un divertido encuentro, en el que Ronaldinho se encargó de poner el 1-0 a favor de Samba desde los 11 pasos. El brasileño no pierde el toque y ejecutó la falta de una excelente manera, engañando al paraguayo Villar, al minuto 40.

El tico fue titular y fue sustituido al minuto 10′ del segundo tiempo.

Sin embargo, la reacción de Tango no se hizo esperar y en el segundo tiempo, Gonzalo Higuaín empató el marcador 1-1, también desde los 11 pasos, misma instancia en la que el ‘Pipita’ logró el 2-1, al convertir un segundo penal en gol, al minuto 51’ para sellar el triunfo, al superar a Dida.

Una de las sorpresas del encuentro fue la participación de la leyenda del atletismo mundial, Usain Bolt, como invitado especial, utilizando el número 9.58 en su camiseta, como homenaje a su histórico récord mundial en los 100 metros lisos.

LEER  Bryan Ruiz y Francisco Calvo en el Once Ideal de la Jornada 9 de las Eliminatorias de la Concacaf.

ESTRELLAS QUE PARTICIPARON

Costa Rica: Bryan Ruiz

Brasil: Ronaldinho; Lucio; Dida; Maxwell; Juliano Belletti.

Argentina: Sergio Aguero; Maximiliano Rodriguez; Oscar Ustari; Leonardo Ponzio; Javier Zanetti. Ezequiel Lavezzi; Gonzalo Higuain.

México: Jorge Campos; Luís Hernández; Carlos Salcido.

Uruguay: Diego Godín; Diego Forlán; Sebastián ‘El Loco’ Abreu

Colombia: Mario Yepes; Carlos Valderrama; Freddy Guarín.

Chile: Iván Zamorano; Marcelo Salas; Jorge Valdivia

Paraguay: Justo Villar; Roque Santa Cruz; Paulo Da Silva

Venezuela: Juan Arango; Oswaldo Vizcarrondo

Bolivia: Ronald Raldes

Perú: Claudio Pizarro

Ecuador: Patricio Urrutia

Alineaciones

Equipo Tango: Justo Villar; Javier Zanetti,  Diego Godín, Paulo Da Silva y Ronald Raldes; Leo Ponzio, Fredy Guarín, Maxi Rodríguez, Carlos Valderrama; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. DT: José Pekerman.

Equipo Samba: Dida; Maxwell, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio y Juliano Belleti; Juan Arango, Patricio Urrutia, Bryan Ruiz y Ronaldinho; Luis Hernández e Iván Zamorano. DT: Francisco Pacho Maturana.

 

Related Articles