• 23/03/2025
  • Costa Rica

Bryan Ruiz llegó al país en vuelo privado.

Bryan Ruiz llegó al país en vuelo privado.

El jugador costarricense, Bryan Ruiz, arribó la tarde del martes junto con su familia a nuestro país, procedente de Brasil.

Ruiz, dio a conocer la noticia por medio de una publicación en su cuenta de Twitter:

“Muchos años después un deseado regreso a casa ???????? Ahora a cumplir la cuarentena y los cuidados que solicita el Ministerio de Salud! ???? Emocionado de comenzar pronto con mi club! ????⚫️ Un gran saludo a la afición liguista ???? y a todos los ticos! ????”

Por su parte, la Liga Deportiva Alajuelense, su nuevo club, también hizo una publicación dándole la bienvenida a su nuevo fichaje:

“La familia rojinegra le da la bienvenida a Bryan Ruiz al país. El jugador llegó este martes e iniciará su periodo de cuarentena.”

Bryan Ruiz, deberá seguir una rutina de acondicionamiento físico en su casa y una vez cumplido el periodo de cuarentena incorporarse a los entrenamientos con Alajuelense en el Centro de Alto Rendimiento, poco antes del inicio del Torneo Apertura 2020 el 16 de agosto.

LEER  Alajuelense no pondrá trabas a Pemberton si quiere irse a préstamo o desligarse para vincularse a otro club.
administrator

Related Articles