• 17/10/2021
  • Last Update 17/10/2021 3:31 pm
  • Costa Rica

Bryan Ruiz: “No puedo decir que será una eliminatoria en la que no se va a sufrir”.

LA VICTORIA Y EL GOL

Está claro que la victoria era lo más importante para nosotros como grupo, en lo personal el poder anotar en una eliminatoria más para mí es muy satisfactorio, estoy muy contento por eso y por el significado del gol que fue empezar la remontada del partido que al final conseguimos los tres puntos y seguimos vivos en una eliminatoria que va a estar muy cerrada hasta el final.

MENSAJE A LOS COMPAÑEROS EN EL MEDIO TIEMPO

En el camerino se habló que no se jugó mal en los últimos 25 minutos del primer tiempo, pero nosotros mismos nos metimos en lo mal que se hizo en los primeros 20 minutos, en los que dejamos que El Salvador tomara la iniciativa del partido y que nosotros mismos teníamos que salir de esto.

Y bueno, la actitud fue muy buena en los primeros 15 minutos del segundo tiempo y logramos darle vuelta al marcador, después el equipo creció y estuvimos cerca de marcar el tercer gol.

Pero tenemos que corregir eso, no podemos regalar esos primeros 15 minutos, menos en casa que los puntos son tan importantes.

ELIMINATORIA CERRADA

Nosotros ya sabíamos que la eliminatoria iba a ser así, y sentíamos desde un inicio que las selecciones no iban a ser tan constantes en casa, ¿por qué? Porque la afición siempre juega un papel muy importante. Algunas iban a jugar sin afición, otras con poca afición.

Los puntos sumados de visita teníamos que hacerlos valer en casa. No lo pudimos hacer contra México después de haber puntuado en Panamá, ni contra Jamaica, que fueron puntos que dejamos ir en casa, pero siempre que vamos de visita queremos puntuar y cuando jugamos en casa hacerlos valer.

La eliminatoria va ser cerrada, no puedo decir que será una eliminatoria en la que no se va a sufrir, pero ojalá podamos conseguir el objetivo que es clasificar.

administrator

Artículos Relacionados