SE LOGRA EL OBJETIVO
Hay cositas que podemos mejorar, nos quitamos esa presión de la 30 y se consiguió el objetivo y de qué manera. Todos los jugadores somos partícipes de esto, junto con el cuerpo técnico y obviamente la directiva
SU REGRESO A ALAJUELENSE
Por la situación mía en Santos (de Brasil) era una de las principales posibilidades, así que me siento muy contento. He pasado cinco o seis meses aquí muy buenos familiarmente, deportivamente y es una alegría muy grande celebrar este primer periodo, este primer campeonato con la 30.
Volví aquí, a la que es mi casa, la verdad que fue la mejor decisión y desde ya vamos a pensar en la 31, porque yo creo que este equipo tiene para más, respetando a todos los rivales, pero este equipo ha trabajado muy bien y vamos a seguir por esa línea.
UN TÍTULO QUE VALE
Estábamos en el 29, ya se logra la 30 y yo se lo he dicho a los muchachos, el que esté aquí tiene que acostumbrarse a la presión porque va a estar en todos los partidos y en todos los años. Todos los partidos hay que ganarlos.
COMBINACIÓN DE EXPERIENCIA Y JUVENTUD
Lo he dicho en toda la temporada. Álvaro Saborío aportó bastante, vino a hacer lo suyo. A pesar de la lesión, Junior Díaz aportó mucho fuera de la cancha, José Miguel Cubero, Leonel Moreira, Adolfo Machado, entonces yo creo que hicimos un buen grupo.