Bryan Ruiz y Christian Bolaños dieron negativo en las pruebas PCR ordenadas por Unafut.

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, y el volante del Saprissa, Christian Bolaños, dieron negativo en las pruebas PCR que tuvieron que realizarse tras haber roto la burbuja social.

Tanto el Consejo Director como la Comisión de Vigilancia de Protocolos de UNAFUT recibieron una denuncia de rompimiento de burbuja familiar por parte de dichos futbolistas, por lo que dichos órganos ordenaron de forma inmediata aislar de forma preventiva y presentar prueba PCR para SARS COV2 a los jugadores vinculados.

Por ende, se les suspendió de entrenamientos y partidos con sus respectivos clubes hasta que obtengan el resultado negativo de la prueba, cuyo resultado deberá ser enviado de inmediato a UNAFUT y que la Comisión Médica pueda considerar si los jugadores pueden reincorporarse a las labores de los clubes.

La tarde del martes, tanto Saprissa como Alajuelense, dieron a conocer que la prueba PCR de ambos jugadores dio negativo, por lo que podrán participar con sus equipos en la jornada de reposición de este miércoles, ante Sporting FC y Santos respectivamente.

Foto: Diario Extra

administrator

Artículos Relacionados