Bryan Ruiz: “Yo no soy una persona que exige titularidad… yo estoy aquí para ayudar a los jóvenes y a quien me lo pida”.

LA DERROTA

Está claro que un clásico nunca es amistoso. Es frustrante y dolorosa la pérdida de hoy, pese a que no cuenta ni puntos ni nada es un clásico que no queríamos perder y el que diga que esta copa o este partido no vale nada no está hablando objetivamente.

Vale mucho. Saprissa hizo un buen partido. Nosotros hicimos un buen primer tiempo, en el segundo nos desconcentramos muy rápido, nos hicieron dos goles muy rápido y el equipo no pudo volver.

ANÁLISIS INDIVIDUAL DE SU RENDIMIENTO

Yo me siento bien. Está claro que uno siempre quiere mejorar, pero lo más importante es el equipo y no lo que se haga individualmente. Uno da el mejor esfuerzo por ayudar al equipo, siempre vamos a apoyar al profesor cuando él decida quién juega y de mi parte siempre doy mi mejor esfuerzo y hoy fue así.

NO SE HA GANADO UN PARTIDO EN EL INICIO DE ESTA TEMPORADA

No hay que alarmarse, pero si ponerse a trabajar todavía más en analizar y resolver la situación rápidamente. Contra San Carlos el equipo estaba bien, nos descuidamos en un balón parado y nos empatan con un penal. Contra Sporting igual, estuvimos adelante y en bola muerta nos anotan.

Hoy el equipo quiso mejorar eso, lo hizo de buena manera, pero lastimosamente en otros errores, en otras circunstancias llegaron los goles de Saprissa, a pesar de fue un primer tiempo muy bueno para ambos equipos.

INICIAN MAL, ¿TERMINARÁN BIEN?

Nosotros no pensamos en querer empezar mal y terminar bien o al revés.

La Liga siempre tiene que salir a ganar. Estamos claros que es el mejor inicio para nosotros y no estamos contentos, pero estamos a tiempo de levantar. Tenemos un partido importante el sábado en casa y daremos nuestro mejor esfuerzo para sacar nuestra primera victoria del campeonato.

TITULARIDAD DE BRYAN RUIZ

No sé qué se estará diciendo. Cuando las cosas por alguna situación no van tan bien como la gente piensa en la Selección o en la Liga, es importante para el jugador cuidarse en esa parte, porque algunos serán objetivos, otros no tanto, entonces eso no me preocupa, lo más importante para mí es lo que piense el cuerpo técnico tanto aquí como en la selección y si estoy para ayudar ellos verán en qué situación, en qué circunstancia y así lo haré. Yo no soy una persona que exige titularidad para nada, al contrario, estoy tratando de ayudar a los jóvenes y a toda la gente que así me lo pide para ayudar que la Liga sea mejor, igual en la Selección cuando me toca No entiendo las cosas que se hablan, yo estoy aquí para ayudar nada más.

administrator

Artículos Relacionados