• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

¡Cae el sexto del certamen! Martín Arriola no es más el técnico de Jicaral.

Jicaral Sercoba, anunció la noche del miércoles la salida del técnico uruguayo Daniel Arriola, así como la de sus asistentes Gustavo Roverano y el preparador físico, Rodolfo González.

Los malos resultados del cuadro peninsular provocaron que el timonel presentara la carta de renuncia y le fue aceptada por la dirigencia.

“Esta tarde nuestra Junta Directiva recibió la renuncia en pleno del Cuerpo Técnico integrado por el entrenador Martín Arriola, su asistente Gustavo Roverano y el preparador físico, Rodolfo González. Agradecemos a los tres la entrega y tiempo que dedicaron a nuestra institución y en las próximas horas se anunciará al nuevo cuerpo técnico”, informó el club.

El cuadro jicaraleño es penúltimo en la tabla con 9 puntos, sólo ha logrado un triunfo en once partidos y tiene nueve juegos al hilo sin ganar, para un rendimiento del 27,27%.

Con la salida del uruguayo, ya son seis los técnicos cesados hasta el momento en el certamen: Andrés Carevic (Alajuelense), Gustavo Martínez (San Carlos), Minor Díaz (Guanacasteca), Paulo César Wanchope (Pérez Zeledón) y David Patiño (Herediano).

 

administrator

Artículos Relacionados